1 - ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

Todos nuestros productos poseen garantía durante seis meses desde que usted lo recibe (art. 1055 Código Civil y Comercial de la Nación –en adelante “CCCN”-).

2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en JUAN NOVACEK S.A. (en adelante “JNSA”) mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía mail, whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Éste tipo de consultas no serán atendidas a través de las redes sociales: Instagram o Facebook.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá presentarse con el producto en [DIRECCIÓN Y HORARIOS]. Ud. debe presentar el embalaje original, completo y en perfectas condiciones y se valida en nuestro local.

Si hubiese realizado o intentado realizar una reparación previa del producto a través de una persona distinta de JNSA, ello producirá la caducidad de la garantía, la cual no será debida.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos en JNSA está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto, dentro de los plazos establecidos en la presente y, conforme la normativa que surge del CCCN.

No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco por líneas de baja tensión, fallas del mal uso y mala instalación de los mismos.

5 - Políticas Generales

 Devoluciones y cambios

JNSA te brinda DIEZ (10) días corridos para que puedas cambiar o devolver el producto, computado desde que se perfeccionara la contratación.

En caso de falla, una vez transcurrido el periodo de garantía establecido en el apartado 1.- precedente, deberás contactarte –directamente- con la garantía del fabricante para efectuar la reparación o cambio del producto, según corresponda.

Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no existiese un producto idéntico a los efectos de su reposición, JNSA podrá optar –a su solo criterio- por reemplazarlo por otro de similares características, sin mayores costos para el usuario; o reembolsar el importe del precio que hubiese sido abonado.

 
¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones del producto por falla / daño –dentro del período de garantía (apartado 1.- precedente)- no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Si la devolución es por falla / daño y estás en otra localidad, JNSA no se hace cargo del gasto de envío. Para notificar el problema deberás ponerte en contacto al 011-49512651 o por mail a emiliano.bugliolo@novacekdental.com.ar